Carta de agradecimiento de Lis Rojas – madre de Bruno al Congresista Luis Gonzales Posada

Líneas abajo les copiamos el texto de la carta remitida al Congresista Luis Gonzales Posada, en agradecimiento a su gestión para hacer de la “Ley Brunito” una realidad, igualmente la respuesta del mismo:

Lima, 23 de Mayo de 2011

SR. CONGRESISTA

Att. DR. LUIS GONZALES POSADA EYZAGUIRRE

Pte.

Le saluda,  Lis Rojas Loyola, madre de Brunito, fallecido el dia 27 de Julio de 2010, por el accidente de la Empresa Ferrocarril Central Andino S.A.

La presente es para agradecerle, por sus gestiones, oficios y tiempo dedicado en la aprobación y monitoreo del avance del Proyecto Ley 4343, ahora hecho una realidad: LEY 29865, a favor de los niños, adultos discapacitados y ancianos con enfermedades mentales.

Estoy segura que mi hijo, Gracias a Ud. y su Despacho, está feliz por haber permitido e impulsado, que se cumpla la misión que Dios le encomendó. Así también, le transmito la gratitud de muchas personas, madres y otras personas que se comunicaron conmigo de la alegría de recibir tan buena noticia en el “Decenio de las personas con Discapacidad”.

Y más aún significativo para mi y los que amaron a Bruno, que halla salido publicada en el Diario El Peruano el 14 de mayo, dia del cumpleaños de Bruno!!!, eso genero en mi, una nostalgia indescriptible así como al mismo tiempo una alegría inmensurable mezclada con lágrimas de felicidad y tristeza simultáneas.

Sin otro particular, me despido con mis sentimientos de gratitud y estima personal,

Cordialmente,                                                                                         

Lis Rojas Loyola

DNI 18212141

(Madre de Bruno Rodríguez Rojas, fallecido el dia 27 de Julio de 2010)

Y a continuación la carta de respuesta del Congresista Luis Gonzales Posada:

Apreciada Lis:
Estas líneas para agradecerle sus generosas palabras por una ley que ha sido producto de la reflexión y del consenso de todos los legisladores, lo que demuestra que si es posible concertar por las cuasas buenas.
Falta, sin embargo, mucho más por hacer en favor de los niños y de los discapacitados, que deben ser la primera prioridad del estado y de la sociedad; prioridad que debe expresarse no sólo en leyes sino en acciones.
Me emociona su recuerdo vivo de su hijo Bruno y la coincidencia de la fecha de su cumpleaños con la promulgación de la norma legal.
Su hijo está al lado de Dios, del mismo Dios que la bendice a usted y su digna familia.
Con el mayor afecto.
Luis Gonzales Posada.

Anuncios

2 Responses to Carta de agradecimiento de Lis Rojas – madre de Bruno al Congresista Luis Gonzales Posada

  1. Gissele dice:

    Querida Lis,

    El agradecimiento es una gran virtud. El coraje es una virtud, la consecuencia también lo es. Sacar fuerzas del propio dolor para hacer el bien es algo admirable que honra la memoria de tu hijo y tu corazón de madre.
    A nombre de todas las demás madres, Gracias! por tu empeño en esta gestión que fue posible porque siempre hay en el camino gente dispuesta a mostrar algo de generosidad, solidaridad y sensatez, qué bueno que entre ellos haya estado un “padre de la patria”, me uno a tu sentimiento de gratitud.
    Bendiciones Lis, mi cariño para ti y para Brunito, ese ángel cuya sonrisa ya está grabada en nuestro corazón.

    Gissele

  2. Lis Rojas Loyola dice:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS! LOS QUE APOYARON DE DIVERSAS FORMAS…HAN SIDO 9 MESES DESDE LA PARTIDA DE BRUNO, A VECES PARECIERA Q FUE AYER… A VECES QUIZE RETROCEDER EL TIEMPO COMO SUPERMAN Y PODER LEVANTARME TODOS LOS DIAS COMO ANTES A HACERLE SU DESAYUNO A BRUNO COMO ANTES….LUEGO CON LA REFLEXION COMPRENDI QUE CADA UNO DE NOSOTROS O NOSOTRAS, TIENE UNA MISION Y QUE LA UNICA FORTALEZA PARA LUCHAR POR TODAS LAS VICISITUDES DE LA VIDA VIENE DE DIOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: