La Ley Brunito fue aprobada por el Congreso de la República

Hoy 5 de mayo 2011 fue APROBADO POR UNANIMIDAD en primera votación por el Congreso de la República el Proyecto de Ley 4343 de Personas Desaparecidas, “Ley Brunito”. Ahora debemos difundirla, para que todos los Peruanos sepán que “No Deben esperar 24 horas para empezar a Buscar”. Muchas gracias a todos por el apoyo durante esta campaña, se logró el objetivo, gracias Bruno !!!

2 Responses to La Ley Brunito fue aprobada por el Congreso de la República

  1. Pilar Bardales Vásquez dice:

    Felicitaciones, los niños siempre debe ser prioridad para la familia y para las autoridades, con esta va a parar la indiferencia, debemos difundirla en la prensa escrita, radio y televisión.

  2. Patricia Sosa dice:

    Muy contenta,porque yo tambien estampe mi firma aqui para apoyar esta ley y tuve en mi corazon la esperanza que se logre,ahora me encuentro viviendo ya mas de una decada en USA,pero siempre apoyo cuanta causa noble se de en mi pais,trabajo defendiendo los derechos de los nenes incapacitados aqui y algun dia ojala pueda llevar mi proyecto a mi Pais que amo,Bravo por Brunito !!!

Responder

